NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Asamblea de trabajadores de LPM

La empresa nos ha notificado a través del correo que adjuntamos que no permite la celebración de la asamblea del lunes en sus instalaciones de Barcelona por los motivos que expone en ese comunicado. Más allá de las medidas que a ese respecto tomemos, la asamblea por supuesto sigue en pie. El sindicato SPS nos ha cedido sus instalaciones para llevarla a cabo, por tanto la asamblea se desarrollará el próximo lunes 21 de diciembre, a las 10:30 h. en la calle Villar, 63 (bajos) de Barcelona.
La empresa nos ha dicho que igualmente enviará a su representante para dar la información que se requiera sobre la situación concursal.
Realizad la máxima difusión de este comunicado para que llegue a todos los compañeros para que ninguno se desplace inutilmente a la sede de la empresa.
Este es el comunicado que nos han remitido este mediodía:

Estimados/as Señores/as,

En relación a la celebración de la asamblea informativa prevista para el próximo día 21 de diciembre de 2015 participarles que, a causa de la intensidad laboral que supone la preparación de toda la documentación preceptiva relacionada con los procesos de subrogación previstos para los próximos días 30 y 31 de diciembre de 2015, la Empresa no dispondrá hasta superadas esas fechas de capacidad para poder organizar actos de estas características en sus instalaciones.

No obstante manifestarles que en fechas sucesivas no existirá inconveniente para tal fin y, así mismo, añadirles que en caso de poder disponer de otro ámbito para su celebración, por parte de esta Dirección no existe inconveniente en acudir para ofrecer tantas explicaciones como sean oportunas para esa u otra fecha.

Atentamente,

Héctor González
Director de RR.HH.