NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

jueves, 17 de diciembre de 2015

La empresa está esparciendo el bulo de que vamos a cobrar ya a través de sus mascotas sindicales

Nos ha llegado a través de mensajes que adn sindical, el "sindicato" de Belén García (la liberada ilegal de la empresa) está diciendo que vamos a cobrar, eso es el discurso de la empresa una vez más ¡HASTA QUE EL ADMINISTRADOR CONCURSAL NO NOTIFIQUE OFICIALMENTE EL ALZAMIENTO DEL EMBARGO ESAS NOTICIAS NO SON CIERTAS!
Recordad que esta gente son los expulsados del sipvs-c que llevaron el concurso de Sequor y Esabe y acabaron arrastrando a los vs de esas empresas a estar 4 meses sin cobrar y entre otras cosas están imputados por delitos contra los trabajadores. La empresa está haciendo llegar este mensaje pero al comité ni nos consta la notificación del administrador concursal ni vamos a paralizar nuestras acciones, por lo que mantenemos la convocatoria de asamblea de trabajadores para el próximo lunes a las 10:30 en la sede de la empresa.
En el momento que haya algo oficial, que lo dirá el administrador concursal ¡Y NADIE MÁS! os lo haremos saber.