NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

lunes, 7 de diciembre de 2015

La empresa ya nos ha remitido la presentación del concurso de acreedores

Esta mañana nos ha hecho llegar el documento del juzgado decano de Barcelona donde el día 4 presentaron el concurso voluntario de acreedores, ahora toca esperar que designen el administrador concursal, que tramite el levantamiento del embargo de Hacienda y nos paguen lo antes posible.
Por nuestra parte seguimos insistiendo que el proceso no puede dilatarse más allá de los plazos mínimos que la ley permita, y si no hay noticias entre el 15 y el 18 de este mes convocaremos una asamblea de trabajadores para tomar decisiones. Más allá de los plazos que se deben seguir en el proceso concursal lo que está claro es que los trabajadores no pueden soportar más de un mes sin recibir su salario y si no se puede subsanar la situación en ese plazo de tiempo se deberían plantear otras soluciones más allá de las que marca el proceso concursal.