NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Todo sobre LPM en la radio este lunes

Este lunes tendremos la oportunidad de hablar sobre la situación de LPM en directo en la radio durante una hora, se contará con la presencia del presidente del comité de Barcelona y Tarragona y asesores jurídicos y se espera la intervención por teléfono de representantes de los comités de otras provincias para intentar dar luz a toda esta situación y evitar que engañen a los vigilantes con historias que encima les perjudiquen más de lo que ya se está por no haber cobrado este mes. También intentaremos que algún representante de la empresa participe en el programa para exponer su punto de vista sobre cómo se ha llegado hasta aquí y cual es la perspectiva de futuro al respecto.
En Barcelona y su cinturón se podrá escuchar en el 102.5 de la FM, también en toda España con streaming (a través de ordenadores y móviles) en esta web en el enlace que mañana colgaremos aquí y también a través de la app gratuita TUNEIN RADIO  que podeis instalar en el móvil, una vez instalada buscad Radio la Mina.
Mañana pondremos aquí el botón para escuchar el programa directamente desde nuestro blog. Se podrá llamar también al programa pero a la línea se le dará prioridad a los asesores que no puedan desplazarse al estudio y deban intervenir por teléfono. Podéis mandar consultas y preguntas a través del formulario de este blog para que ellos las respondan en el programa.
El lunes 14 de diciembre de 2015 os esperamos de 19:10 a 20:00 horas en el 102.5 de la FM de Barcelona.