NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

miércoles, 2 de abril de 2014

Inspección de Trabajo nos cita al comité y a SPS por la paga extra sin abonar

El próximo día 15 de Abril tenemos la citación por la denuncia del impago de la paga extra en Barcelona, los denunciantes, que no son más que el COMITÉ INDEPENDIENTE de Barcelona y el sindicato SPS. Y posteriormente la solicitud de embargo de ATES de la facturación de ADIF.
Recalcamos esto porque en los últimos días algunos "seres vivos" se han arrastrado por ahí justificando que sus "sindicatos" no han denunciado por una u otra razón inventada y encima se han dedicado en "enmierdar" a los vigilantes de LPM que no tenían bastante disgusto y nerviosismo por no haber cobrado la paga extra en tiempo y forma como para aguantar a ese tipo de gentuza malmetiendo, mintiendo y azuzando.
Ni UGT ni SIPVS-C han movido un dedo para defender los derechos de los trabajadores ¡ni uno!, ni han denunciado ni han apoyado ni nada de nada. De los primeros, cualquiera con dos dedos de frente conoce su trayectoria en el sector, con la firma de sus convenios estatales, etc, y de los segundos, tampoco evidentemente esperábamos, sabiendo su trayectoria desde un tiempo a esta parte y sobretodo sabiendo que su abogada está en la nómina de EMPORIO NOSTRUM, liberada con una bolsa de horas en una empresa de servicios, cosa totalmente irregular (más allá de la ética evidente de tener a sueldo de una empresa a quien debe denunciar a ésta si no cumple con la legislación laboral).
Lo peor de todo no es el papel de estos "sindicatos", lo peor es que haya trabajadores, que si que viven de su sueldo, que en vez de apoyar a quienes están luchando por TODOS los trabajadores de LPM, más allá de donde estén afiliados o no, se dediquen a bailar el agua a esta gente a cambio de ¿qué? Con el tiempo se verá, porque a cada Judas le llega su San Martín...