NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

viernes, 8 de mayo de 2015

Rumores malintencionados

Nos están llegando rumores generados desde determinados "sindicatos" sobre que la empresa está en concurso de acreedores, que la va a comprar tal y pascual, etc... Tanto una cosa como la otra son mentiras interesadas generadas por determinados especímenes que colaboran con otras empresas para generar malestar entre nuestros trabajadores aprovechando el nerviosismo de no haber cobrado.
Semejante bajeza sólo corresponde a escoria humana que se arrastra tras correas de amos siniestros aprovechándose de la desesperación y la buena fe de trabajadores que están padeciendo los incumplimientos en el pago de la empresa y las vicisitudes que estamos padeciendo estos meses por esos retrasos en el pago de nuestras nóminas.
Alguna de estas "bandas" también se dedicó hace un par de días a calumniar al comité diciendo que no se hacía nada ni se denunciaba, etc, en su web, inmediatamente lo retiraron pero se pudieron guardar las pruebas para tomar las medidas pertinentes. Evidentemente están dolidos por las denuncias por la situación de "su liberada ilegal", pero más allá de su catadura como "sindicalistas" hay que pensar en la calaña como personas al querer aprovecharse del nerviosismo de la gente para generar más malestar e incitar a los trabajadores a cometer alguna insensatez que luego les supondría problemas laborales, que ellos evidentemente no defenderían.
Con todo esto queremos notificaros que es TOTALMENTE FALSO que la empresa esté en concurso de acreedores, que los procedimientos legales para llevarse a cabo requieren de unos requisitos que no se están produciendo, que cuando alguien os intente engañar para crear malestar le toméis los datos y nos informéis a través del correo electrónico o el formulario de este blog, para exigir a la empresa que aplique el régimen sancionador del sector contra este tipo de personajillos que no contentos con no hacer su labor sindical, se dedican a intoxicar a la gente que simplemente quiere ganarse la vida con tranquilidad.