NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

lunes, 22 de febrero de 2016

Pendientes del administrador concursal para comenzar el proceso del ERE

Mientras los comités de toda España y el administrador concursal seguimos los pasos que marca la ley nos consta que los mandos de la empresa con la colaboración de Belén García, la liberada ilegal de adn sindical en la empresa, están intentando sabotear el proceso para convertirlo en algo como lo que ya hicieron en Sequor hace unos años, para el beneficio de unos pocos en perjuicio de todos los demás.
Los representantes de los diferentes comités estamos coordinados para exigir que se paguen todos los finiquitos con dinero de la facturación pendiente por cobrar de los clientes y se pague el máximo a todos los perjudicados del ERE, el máximo a ¡¡¡TODOS!!!. Sin embargo nos consta que esta gente está maniobrando para que ese TODOS se convierta en algunos privilegiados y a los demás mandarnos a cobrar 20 días del FOGASA, con la ruina que eso supone. El resto de sindicatos nos consta que tampoco están por la labor de permitir ese abuso y llegado el momento se notificará a todos para tomar las medidas correspondientes contra quien quiera perjudicar a los trabajadores retrasando el proceso concursal y generando daños a los vigilantes de la empresa por cuanto a sus finiquitos o sus indemnizaciones. Que cada trabajador avise a sus correspondientes abogados, por sindicatos o no, no podemos permitir que esta gente vuelva a hacer en LPM lo que hicieron a los de Sequor hace unos años. ¡Ojito! La banda de Torregrosa ataca de nuevo, tras ser expulsados del sipvs-c ahora se esconden tras las siglas adn sindical...
En cuanto el administrador concursal notifique el inicio de las reuniones del proceso lo comunicaremos aquí y TODOS debéis estar atentos porque vuestros finiquitos e indemnizaciones están en juego. Poned sobre aviso a todos los compañeros a los que LPM les deba algo, sea por el concepto que sea.