NOTICIAS DEL SECTOR: Trablisa (y alguna más) tiene muchos números para ser la próxima que caiga por deudas con Hacienda. La administración pública actúa de oficio contra el último convenio basura que nos firmaron y obliga a su rectificación ¡por ilegal!. Alcor, contratada por ADIF, hacía firmar a sus trabajadores hojas en blanco en sus contratos y está siendo investigada por 8 delitos. Un vigilante de los atuneros mata a otro y luego se suicida. Las tres marías se convierten en cuatro, se acabaron las caretas, UGT, CCOO, USO y ADN SINDICAL pactan en PROSEGUR la condena de sus trabajadores. SPS en la Onda, programa de radio sobre seguridad privada en Radio La Mina, todos los lunes, podeis escucharlo en los móviles con la APP TuneIn Radio.

viernes, 3 de julio de 2015

Paga extra de Julio abonada

La empresa nos ha notificado que la integridad de la paga extra de Julio ha sido abonada a toda la plantilla de Barcelona esta mañana, por lo que hoy mismo habrá trabajadores que ya la tengan a su disposición, dependiendo como siempre de la entidad bancaria donde cada uno tengamos la cuenta domiciliada. En cualquier caso, todos la tendremos a nuestra disposición el lunes, a más tardar.
Es de agradecer que la empresa haya tenido el detalle de adelantar el abono de esta paga, muchos días antes del plazo legal (del 13 al 15 de Julio) después de los meses que llevamos padeciendo atrasos. Confiamos que esto sea la muestra de que LPM vuelve a la senda de hace un año, en la que no teniamos que preocuparnos nunca por los cobros, y podamos a partir de ahora olvidar los meses que hemos sufrido en el último año y volver a trabajar tranquilos como hasta entonces.
Esperemos también que esto calme a los buitres carroñeros que aprovechando estos meses de sufrimiento se han dedicado a malmeter y crear mal ambiente con rumores malintencionados, despreciando las penurias que los trabajadores de LPM hemos soportado, en pos de sus ruines intereses, sin ir más lejos los "comerciales sindicales" de prosegur que se arrastraron el mes pasado por los centros comerciales de LPM y que POR SUPUESTO no acudieron a la inspección de trabajo para apoyar nuestras denuncias por los atrasos en los cobros.